En Cajeme encuentran cuerpo torturado

Con el rostro cubierto con cinta, las manos atadas y signos de violencia fue localizado el cuerpo de un hombre. El hallazgo se registró al oriente de Ciudad Obregón.

El finado fue localizado en un canal secundario que se ubica en la calle 10 y mayo. Personas, que pasaron por el lugar fueron los encargados de dar aviso a las autoridades.

Tras el reporte elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno se desplazaron al lugar. Al llegar los oficiales conformaron el suceso violento.

Posteriormente el área fue acordonada con cinta amarilla. Los uniformados que atendieron el llamado se encargaron de levantar el reporte correspondiente.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizaron las pesquisas correspondientes, mientras que peritos de la fiscalía general de justicia del estado (FGJE), se dieron a la tarea de marcar las evidencias que quedaron esparcidas en la escena del crimen, para después levantarlas con miras a abrir una carpeta de investigación en torno al crimen que se consumó.

Por último, el cadáver fue depositado en la Unidad de Servicios Médico Forense (SEMEFO), y llevado al anfiteatro de la fiscalía en donde se le realizará la autopsia que marca la ley.

De momento la identidad del occiso, el cual se convierte en el asesinato número 35 del mes de mayo en Cajeme no ha sido revelada por las autoridades.

You must be logged in to post a comment Login