Hombre alcoholizado sufre fatal accidente en Ciudad Obregón

Un hombre no identificado fue hallado sin vida en la parte posterior de su camioneta.

El hecho sucedió en una vivienda ubicada en la calle Del Desierto, entre Loma Azul y de la Luna, en el fraccionamiento Casa Blanca.

El hombre, de aproximadamente 35 años de edad, fue hallado en la caja de carga de una pick up Nissan Frontier de color negro, modelo atrasado, y a simple vista se le apreció una lesión en la nuca.

Por protocolo, acudieron paramédicos de Cruz Roja sin embargo, nada pudieron hacer, pues el hombre había dejado de existir.

Alrededor y debajo de la unidad donde fue localizado, fueron halladas varias latas y botellas de cerveza, además vecinos del sector dijeron que el occiso, quien tenía poco residiendo en ese sitio, había ingerido bebidas alcohólicas la noche anterior.

Ante tales circunstancias, se estableció que el hombre se cayó de espaldas mientras se encontraba alcoholizado, ocasionándose la lesión que terminó con su vida.

El cadáver fue trasladado al área de Medicina Legal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), donde le practicarían la autopsia para los fines legales correspondientes.

You must be logged in to post a comment Login