¿No es el mejor jefe del mundo?

Malasia.-¿El mejor jefe del mundo? Los empleados de una empresa en Malasia se han vuelto la envidia de propios y extraños, ya que disfrutaron de 5 días de un viaje todo pagado.

Fue Khairul Aming, el dueño de un par de fábricas de alimentos en Malasia, quien compartió en redes sociales la aventura que vivió en compañía de sus empleados a quienes se llevó de vacaciones.

El empresario que ya es reconocido como el mejor jefe del mundo, presumió que se llevó a los trabajadores de sus 2 fábricas a unas vacaciones de 5 días con todo pagado.

El mejor jefe del mundo llevó a sus empleados a los archipiélagos de Langkawi, Malasia

En agradecimiento por el esfuerzo que han realizado sus empleados, quien posiblemente se trata del mejor jefe del mundo se los llevó a un viaje de 5 días con todo pagado.

A través de Twitter, el empresario Khairul Aming, propietario de 2 fábricas de alimentos en Kelantan, Malasia, compartió un video de las vacaciones que disfrutó con sus trabajadores.

De acuerdo con lo señalado por Aming, decidió llevarse de viaje a todos sus empleados, como un regalo en gratificación por las altas ventas que han tenido en las empresas.

En total, el empresario que destacó que cerró por 5 días las fábricas de alimentos, se llevó a las playas en los archipiélagos de Langkawi, a un total de 60 trabajadores.

El mejor jefe del mundo pagó las vacaciones de sus 60 empleados en Malasia

De la misma forma, el jefe que es la envidia de medio mundo, hospedó a sus empleados en un hotel de 5 estrellas, les ofreció una cena muy elegante e incluso los llevó a un crucero.

El mismo Khairul Aming destacó que el costo de todo lo que disfrutaron tanto él, como sus 60 trabajadores durante el viaje de 5 días vacaciones, corrió totalmente por su cuenta.

Pero eso no fue lo único que ocurrió durante la aventura, sino que el empresario destacó que todos participaron en diferentes actividades como el caso de las siguientes:

  • Jetski
  • Exploración de cuevas
  • Snorkel
  • Un viaje en yate privado

Por si lo anterior no fuera suficiente para despertar los celos de todos los trabajadores del mundo, el jefe de las 2 fábricas dio dinero a sus empleados para que se fueran de compras.

You must be logged in to post a comment Login