John Milton es víctima de la delincuencia en Sonora

El hipnotista John Milton fue víctima de robo en el camerino del Teatro del Itson, lugar donde realizó una presentación en Ciudad Obregón, a través de redes sociales señaló que personas desconocidas tomaron dos celulares y una cartera con documentos personales.

El también conocido como “el caballero de la hipnosis” realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales en donde compartiò cuales fueron las pertenencias que le fueron sustraídas.

“Siempre he dejado mis cosas en mi camerino, teléfonos, billetera, acabo de terminar la presentación y fui a recoger mis lentes y las llaves del automóvil, pero mágicamente desapareció mi billetera y mis teléfonos”, señaló.

En su mensaje ofreció una recompensa para quien le ayude a localizar sus pertenencias, ya que desea recuperar sus tarjetas bancarias y documentos personales, pero le interesa más que le regresen unas cartas que le hicieron sus hijas hace más de 20 años.

Tras calificar como injusta esta acción, pidió el apoyo de la población cajemense para que ayuden a dar información sobre la cartera para poder recuperar las cartas que tienen gran valor sentimental.

Resaltó que en el área de camerinos no hay cámaras de vigilancia, pero también se verificaron que las puertas estaban cerradas, por lo que solamente se pudo tener acceso en las entradas laterales que también llevan hacia el escenario.

You must be logged in to post a comment Login