Ejecutan a ex elemento policiaco

Fue asesinado el policía en retiro Luis Manuel Lugo Durón, mejor conocido como Comandante Puntillas, tras un ataque directo a balazos en Puerto Peñasco, informó la Fiscalía de Sonora.

El ex mando policíaco, de 54 años, fue atacado en el interior de la Unidad Deportiva La Milla, en la colonia Deportiva de Puerto Peñasco.

Primeras investigaciones establecen que civiles lo atacaron desde un vehículo tipo sedán. Se recolectaron diversos indicios en el lugar y se realiza operativo de búsqueda para dar con los responsables.

Luis Manuel tuvo una larga carrera policial en filas estatales y municipales, siendo parte de la Policía Judicial del Estado de Sonora y después director de la Policía Estatal Investigadora (PEI) por un breve periodo en la administración de Guillermo Padrés.

Fue jefe de la Policía Municipal también en Puerto Peñasco y su último cargo público fue en San Luis Río Colorado, donde fungió como comisario de Seguridad Pública Municipal, dejando el cargo en septiembre del 2021 para posteriormente retirarse.

You must be logged in to post a comment Login