Fue a visitar a su esposo a la cárcel … y tenía visita conyugal

Argentina.- En Argentina una mujer quiso visitar a su esposo quien está en la cárcel en La Plata, sin embargo, se llevó una mala sorpresa cuando los guardias le dijeron que no podía verlo porque este estaba en una visita conyugal teniendo un encuentro “más íntimo”.

El altercado ocurrió cuando la esposa del recluso llegó al Penal número 9 a realizar su visita conyugal como lo hacía diariamente, pero en esta ocasión los guardias no la dejaron pasar pues le dijeron que estaba manteniendo relaciones sexuales con otra persona, según señala un diario local.

Recluso le es infiel a su esposa

De acuerdo con La República, la esposa pensó que su marido estaba con otro recluso, sin embargo, los miembros de seguridad le confirmaron que estaba con otra mujer que había llegado solicitando una visita conyugal con él.

Como es de esperarle la mujer se puso furiosa y esperó junto con dos amigas a que la otra mujer saliera de la cárcel donde estaba con su marido, para así poder encararla.

“Te viniste a regalar con marido ajeno”, le gritó la esposa a la amante.

Posteriormente se lanzó sobre ella y comenzó a golpearla violentamente, luego de un rato lograron separarlas y la amante dejó su celular el cual tomó una de las amigas de la esposa del recluso.

Con ayuda de la tecnología, la esposa logró ver mensajes, videos y fotos que le confirmaron que su marido le había estado siendo infiel desde hace ya tiempo atrás.

Hasta ahora se desconoce si la mujer se divorciara de su esposo infiel o si sigue visitándolo en la cárcel.

You must be logged in to post a comment Login