Gobernador comparte mensaje por Día Internacional de la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, compartió un video en sus redes sociales en el que destacó la importancia de la lucha de las mujeres por una vida libre de violencia y aseguró que esta lucha no puede, ni debe ser ignorada.

Reafirmó su compromiso de trabajar por un estado en el que cada mujer y niña tenga la posibilidad real de convertirse y ser quien desea, sin miedo y sin obstáculos.

Durazo hizo un llamado a la sociedad sonorense a sumarse a esta lucha y a trabajar juntos por una sociedad más justa e igualitaria para todas las personas, sin importar su género.

El gobernador recordó que su administración ha implementado diversas acciones y políticas públicas para prevenir y erradicar la violencia de género en el estado, como la creación de la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres y la implementación de la Alerta por Violencia contra las Mujeres en seis municipios de la entidad.

Finalmente, Durazo reiteró su compromiso de seguir trabajando para garantizar los derechos de las mujeres en Sonora y de construir un estado en el que todas las personas puedan vivir en paz y en igualdad de condiciones.

You must be logged in to post a comment Login