Cimarrones de Sonora listos para enfrentar a Pumas Tabasco

Cimarrones de Sonora recibe este jueves al equipo azul y oro de Pumas Tabasco dentro de las actividades de la Jornada 10 del torneo Clausura 2023 en la Liga de Expansión MX, en partido de vital importancia pues podría colocar al equipo de Roberto Hernández en la parte alta de la tabla.

Con 16 unidades Cimarrones de Sonora se coloca en la quinta posición luego de nueve encuentros disputados en donde ha obtenido cinco triunfos, un empate y tres derrotas, destacando su labor defensiva siendo de los mejores en la competencia con tan solo seis goles recibidos siendo la mejor defensa del torneo junto con Raya2.

En caso de obtener la victoria y los tres puntos alcanzarían al líder del torneo Celaya que suma 18 puntos, mientras que el rival en turno Pumas Tabasco tiene en su haber 13 puntos producto de tres victorias, cuatro empates y dos derrotas.

El equipo local cerro su preparación con un entrenamiento en la cancha del estadio Héroe de Nacozari, sede del partido de la fecha 10 contra Pumas Tabasco, en donde muestra un cuadro fuerte en la búsqueda del campeonato.

You must be logged in to post a comment Login