Llaman a apoyar comercios locales con compras navideñas

El dirigente de la organización empresarial, Martín Zalazar Zazueta, explicó que esta es una de las mejores épocas del año para la venta, por lo que pidió a los consumidores ayudar al trabajo de los comerciantes de la región.

“Invitamos a los hermosillenses para aprovechar estos últimos días del 2022 y adquirir todo lo que requiera para su cena de navidad, regalos o el fin de año, todo lo que necesiten para estas fechas, y ayudamos para que la derrama económica se quede en la localidad”, sentenció el líder empresarial.

Zalazar Zazueta comentó que un buen periodo de ventas en este cierre de años permitirá a los comerciantes de la localidad iniciar el 2023 con nuevos ánimos.

El representante de los comerciantes organizados en pequeño, expuso que desde el inicio del mes de diciembre se ha observado un incremento en la movilidad de las personas hacia las áreas comerciales.

“Se trata de un indicativo favorable para todas las ramas productivas, que a su vez ponen a disposición ofertas muy atractivas para todos los consumidores en la capital del estado”, comentó.

Respecto a los productos que esperan un buen porcentaje de ventas para este periodo navideño y cierre de año, estimó que algunos de ellos son los juguetes, ropas y calzado.

Además, refirió que establecimientos dedicados a la venta de pasteles, postres y perfumes también presentarán buenos movimientos por las festividades.

You must be logged in to post a comment Login