Trágico accidente en Cajeme

Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones del Valle del Yaqui, en el municipio de Cajeme, luego de que se reportara un fatídico accidente vehicular: un motociclista murió luego de ser atropellado por un camión. Trascendió que el siniestro ocurrió porque el conductor de la unidad ligera cayó en un bache; tras impactar contra el asfalto, el autobús pasó sobre él.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el pasado lunes 28 de noviembre del 2022, por las calles 900 entre Canal Alto y Fresno, en el Valle del Yaqui, Cajeme, Sonora. Se detalló que, presuntamente, el conductor de una motocicleta de la marca Italika, color azul, perdió el control de su unidad luego de caer a un bache; esto provocó que se impacta con la cinta asfáltica y que un camión le pasara encima.

Testigos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes al confirmar el accidente pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja. Si bien las unidades de emergencia revisaron a la víctima, informaron que este, lamentablemente, ya no contaba con signos vitales, por lo que lo cubrieron con una manta azul.

El perímetro quedó asegurado para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las diligencias correspondientes y levantara el cuerpo del hoy occiso. Trascendió que el ahora occiso fue identificado con el nombre Fidel G. A., de 48 años de edad, y que se desempeñaba como docente; daba clases en una escuela de Pueblo Yaqui, a donde se dirigía antes del accidente.

You must be logged in to post a comment Login