Un trofeo, uniformes deportivos y un balón de fútbol se puso sobre el ataúd que guarda el cuerpo de Jorge Alberto, el entrenador que fue asesinado el pasado en la colonia Cajeme, en Ciudad Obregón.
Amigos, deportistas y familiares despidieron el cuerpo de esta persona, que por varios años se dedicó a preparar jugadores de fútbol y los motivó a poner sus ganas y energías en el terreno de juego.
Antes de ser sepultado, el cuerpo de Jorge Alberto se trasladó al campo deportivo de la colonia Cajeme, el lugar donde estuvo los últimos minutos de su vida y que por varios años disfrutó los triunfos de sus jugadores.
Después de poner su música preferida, los jugadores rodearon el féretro para verlo por última vez a través del cristal y agradecer lo que logró con el equipo que entrenaba, llamado “Zaragoza”.
El cajemense de 44 años recibió un ataque directo cuando llegó al campo deportivo para coordinar a su equipo, pero criminales le quitaron la vida al dispararle con arma de fuego.
El hecho se dio a conocer a nivel nacional porque quedó captado en una transmisión en vivo, donde se escuchó el momento que los criminales dispararon en repetidas ocasiones para cumplir con el homicidio.
También te puede interesar: Asesinan a entrenador de fútbol en pleno partido en Cajeme
You must be logged in to post a comment Login