“Hay Canelo para rato”

Guadalajara.- El británico John Ryder (32-6, 18 KOs) vendió cara la derrota y dio una pelea relativamente competitiva, aunque no pudo evitar que Canelo Álvarez lo derrotara el sábado por la noche en un Estadio Akron que tuvo una asistencia de 60,257 aficionados en Guadalajara, México. Álvarez (59-2-2, 39 KOs) peleó por primera vez en México en más de 11 años y no lo había hecho en la Perla Tapatía, donde comenzó su carrera, desde hace 12 años. Álvarez ganó por decisión unánime con puntuaciones de 120-107 y dos de 118-109.

Álvarez, campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), castigó a Ryder durante la primera parte de la pelea y le causó una fuerte hemorragia en la nariz en el tercer asalto. Canelo derribó al británico en el quinto y octavo episodio, pero pareció bajar la presión después que lo tumbó la primera ocasión.

Ryder, campeón interino de la OMB en el peso supermedio, pareció mejorar en la mitad de la pelea y aunque cayó en el octavo, también conectó golpes fuertes al mexicano.

Álvarez ha dicho que quiere volver a retar al campeón de peso semipesado Dmitry Bivol, quien lo derrotó el año pasado.

“Hay Canelo para rato”, gritó Canelo al final del combate.

You must be logged in to post a comment Login