Kalimba niega acusaciones de Melissa Galindo

La cantante Melissa Galindo señaló a Kalimba de acosarla sexualmente en varias ocasiones por lo que el integrante de OV7 compartió un comunicado en el que niega haber agredido a Galindo y aseguró que demandará a la joven por difamación.

Melissa compartió su experiencia y detalló que poco antes de la pandemia, Kalimba la había buscado porque estaba interesado en su proyecto musical.

“Hace tres años, me llamo Kalimba Marichal para decirme que estaba abriendo una disquera y que había estado escuchando mi música. Dijo que le gustaría firmarme y en ese momento me pareció una buena idea porque yo ya lo conocía de tiempo”, señaló Galindo.

Después de un concierto, Melissa y Kalimba compartieron transporte y durante el trayecto ocurrió el primer episodio de acoso.

“Yo iba sentada normal y me agarro la rodilla me empezó a decir que había escuchado buenos comentarios de mi proyecto y le dije ‘mil gracias por apoyarme y por estar’. De pronto sentí que algo tocó mi vagina, su mano la recorrió hacia mi vagina. Entre en shock me cerré y me puse las manos en la cara, pero no dije nada”, relató en el video.

Sin embargo no fue la primera vez que supuestamente Kalimba la agredió sexualmente. Después de la cuarentena de COVID-19 ocurrió otro incidente.

“De salida hacia casa de Kalimba de nuevo, bueno primero me abraza y roza mi seno, me vuelve a agarrar la rodilla y me dice lo mismo ‘el inversionista está feliz tengo un montón de noticias buenísimas de todo lo que viene. Subió la mano y esta vez sentí que movió los dedos en lo que alcanzó a tocarme la vagina”, recordó la cantante.

En un comunicado, Kalimba agradeció los mensajes y las muestras de afecto y mencionó que siempre ha respetado a todas las personas con las que se ha relacionado.

El intérprete negó las acusaciones de Melissa Galindo y aseguró que presentará pruebas en conjunto de su equipo legal para demostrar que el señalamiento es falso.

“Informó a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mi derechos”, escribió.

Kalimba mencionó al final de su comunicado que no haría más declaraciones al respecto.

 

You must be logged in to post a comment Login