Atentan contra un hombre al sur de Ciudad Obregón

Con disparos de arma de fuego fue agredida una persona del sexo masculino en las inmediaciones de la colonia Faustino Félix, en la zona sur de Ciudad Obregón.

Este hecho violento ocurrió sobre la calle Ramón Guzmán entre 300 y Juan Escutia, lo cual desató un fuerte despliegue policial en el área.

Fueron vecinos del sector quienes reportaron a la línea de emergencias 911 diversas detonaciones de arma de fuego que se escucharon en la vía pública. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a al lugar y socorrieron a la víctima para trasladarla a bordo de una ambulancia hacia un hospital para su atención médica; por el momento no se ha revelado su identidad y estado de salud actual.

De acuerdo con los primeros datos, esta persona fue interceptada por sujetos armados sobre la calle Ramón Guzmán, quienes abrieron fuego en su contra y lograron lesionarla por lo menos de un disparo en un brazo. Tras cometer este crimen, los responsables se dieron a la fuga a bordo de un automóvil, sin que de momento se tenga información sobre alguna personas detenida por lo sucedido.

Elementos de la Policía Municipal de Cajeme y Policía Estatal se hicieron presentes en el sitio para asegurar la escena del crimen.

Por su parte, peritos de la Agencia Ministerial de Investigaciones Criminal (AMIC) se encargaron de las investigaciones correspondientes y la recolección de evidencia balística para esclarecer lo sucedido y dar con quienes resulten responsables.

You must be logged in to post a comment Login