Aumentan robos en viviendas de Cajeme

En un 70% se ha incrementado la incidencia del delito de robo a vivienda en Cajeme de enero del año pasado a ese mismo mes pero de 2023, esto según información del Semáforo Delictivo Sonora (SDS).

En datos del portal, el municipio se posiciona en el primer lugar a nivel Estado donde mayor incidencia de este delito hay, con el 21% del total de denuncias.

Se muestra que durante enero, de las 81 denuncias por robo a vivienda que se tuvieron en todo el Estado, 17 fueron en Cajeme y que las colonias donde más se da este son la Campestre, Libertad, Misión del Real y Prados del Tepeyac durante la noche y la mañana.

También refleja que del segundo semestre de 2022 a enero de 2023 este delito ha ido en aumento, luego de que había mostrado una pequeña disminución.

Se puede apreciar que Cajeme lidera la lista de mayor número de casos al lado de San Luis Río Colorado, con 17, seguidos de Hermosillo y Navojoa con 16 y 13, respectivamente.

Además, el informe muestra que hay otros delitos como los homicidios, secuestros, robo a vehículo, violencia intrafamiliar y el feminicidio, donde el municipio también ha mostrado un repunte de incidencia.

You must be logged in to post a comment Login