Encuentran a mujer sin vida frente a cuartel de policía en Cajeme

El cuerpo sin vida de una mujer con signos de violencia, fue arrojado en un canal de riego agrícola que corre Justo frente a la comandancia de Policía en Ciudad Obregón, cabecera de Cajeme.

De acuerdo con los medios locales, la víctima presentaba huellas de violencia en el rostro y cabeza, su cuerpo flotó en el canal que corre paralelo a la Calle 300 frente a la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal.

El cuerpo de la mujer, quien no ha sido identificada, fue atraído hacia la margen del lado norte del canal con una escoba por un agente de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Después los agentes encontraron el bolso o cartera que también era arrastrado por la corriente que se desplazaba de oriente a poniente.

El cadáver fue seguido por policías desde la Paseo Miravalle hasta unos cincuenta metros al poniente de la calle Jalisco.

El cuerpo de la víctima fue descrito como de complexión robusta, tez morena clara, traía pantalón, blusa y zapatos negros, así como una chamarra con gorro de color café.

Aparentemente tenía lesiones en el rostro y cráneo, así como sangrado en la nariz.

Trascendió que la mujer cuya edad fluctuaba entre los 40 y 45 años, tenía más de cuarenta y ocho horas fallecida.

De confirmarse mediante la necropsia de ley que murió en violentas circunstancias sería el octavo homicidio del mes de marzo en Cajeme considerado entre los municipios más violentos del País, donde este año se han registrado al menos 100 crímenes.

You must be logged in to post a comment Login