Sicarios desatan balacera en plena vía pública

Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones del fraccionamiento Los Héroes, al sur de la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara una intensa balacera en plena vía pública.

De acuerdo con los primeros reportes, el tiroteo se desató en plena vía pública de las calles Homero y Conant, en el fraccionamiento Los Héroes, al sur de Ciudad ObregónSonora. Se detalló que un comando armado, el cual presuntamente viajaba en un vehículo, llegó y, sin mediar palabra con los vecinos, comenzó a disparar armas de alto impacto contra una vivienda.

Luego de varios minutos de soltar balazos, los sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido, en tanto que vecinos que escucharon el tiroteo dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. A la brevedad se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), los cuales activaron el Código Rojo y desplegaron un operativo en el área para dar con los presuntos responsables.

Momentos después, se hicieron presentes elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), así como militares de la Secretaría de Marina (Semar), quienes resguardaron el área ya acordonada. Finalmente, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) arribó para recaudar los indicios balísticos de la escena e integrarlos a una nueva carpeta de investigación.

Cabe mencionar que casi al mismo tiempo, se reportó una agresión armada en la comisaría Esperanza de Cajeme, en la que un hombre murió.

You must be logged in to post a comment Login