Final de la Liga Mexicana del Pacifico será sinaloense

Matt Pobereyko tuvo una brillante salida y el estelar Jesse Castillo respondió a la ofensiva en el triunfo de los Algodoneros de Guasave por 2-0 sobre los Naranjeros de Hermosillo, con lo que sellaron en seis encuentros la serie al mejor de siete para ganarse un lugar en la Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Pobereyko lanzó siete potentes entradas en blanco de apenas dos imparables con cinco abanicados para llevarse la importante victoria, mientras que Jesse Castillo empujó una carrera con un doble y una más con cuadrangular solitario para aportar todo lo necesario en el ataque de los ganadores.

Miranda guía a los Cañeros

En Los Mochis, Luis Miranda lanzó seis entradas de apenas un hit y una carrera con seis abanicados, para guiar a los Cañeros de Los Mochis a una victoria por 5-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, con lo que ganaron la serie en seis encuentros y pasaron a la final del circuito.

Roberto Valenzuela sacudió un cuadrangular de dos carreras, Wagner Lagrange bateó de 3-2 con una carrera producida e Isaac Rodríguez se fue de 4-1 con una remolcada para destacarse en el ataque de los ganadores.

La primera final entre los Algodoneros de Guasave y los Cañeros de Los Mochis en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico, al mejor de siete, comenzará el sábado 21 de enero.

You must be logged in to post a comment Login