Cajeme será la sede del encuentro nacional de Mujeres Empresarias

El próximo mes de abril, el municipio de Cajeme será sede del Encuentro Nacional del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME), que proyecta recibir a más de 500 personas y dejar una importante derrama económica en la región.

María Eugenia García Ruiz, presidenta del capítulo Sonora del CCME, manifestó que al congreso asistirán presidentas de consejo de diversos estados, titulares de organismos empresariales a nivel nacional e incluso se pretende que haya paneles con la participación de gobernadores.

Se realizará los días 19, 20 y 21 de abril, mencionó, tiene como objetivo empoderar a las líderes de empresas, darles mecanismos para crecer, conocimientos para mejorar sus manejos e incluso reconocer su trayectoria.

Agregó que solicitaron el apoyo de los diputados locales con representación en Cajeme con el objetivo de buscar apoyos que permitan tener un evento de talla internacional, pues también se espera la visita de la rectora de la Universidad de Texas.

“Este evento es importante derrama económica en sentido turístico, para el sector hotelero y gastronómico, además de brindar herramientas para empoderar a las mujeres dueñas de negocio, que obtengan el aprendizaje para destacar más y llevar más lejos sus comercios, empresas, emprendimientos”, resaltó.

You must be logged in to post a comment Login