Abandonan cuerpo sin vida

La mañana de este viernes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones del Valle del Yaqui, al sur de la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara la presencia de un cuerpo sin vida abandonado en un dren. Debido a que el cadáver estaba sumergido el agua, fue necesario el apoyo de personal del heroico cuerpo de Bomberos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la mañana de este viernes 13 de enero del 2023, alrededor de las 08:30 horas, tiempo local, en el dren del Valle del Yaqui, por la calle 3, entre las vialidades 300 y 400, al sur de Ciudad Obregón. Se detalló que un grupo de transeúntes notó una mochila rosa y junto a este un cuerpo humano, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

A la brevedad arribaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes tardaron cerca de 30 minutos en encontrar el cadáver.

Al confirmar la presencia de este en las aguas pidieron apoyo a personal de heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme, debido que estaba sumergido en las aguas. El perímetro quedó acordonado para que las autoridades realizaran las diligencias correspondientes.

Momentos después, arribaron miembros de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes procedieron a revisar la zona y levantaron el cadáver para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

You must be logged in to post a comment Login