Los detienen por robar 84 latas de cerveza

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la policía municipal, luego de que presuntamente robaron 84 latas de cerveza en una tienda de conveniencia de Ciudad Obregón.

Según información oficial la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte del atraco y al detectar a los presuntos responsables procedieron con una persecución por varias calles de la ciudad.

Fue en la calle California y Tetabiate, de la colonia Cincuentenario, donde los dos sujetos identificados como Raúl “N.”, de 28 años y Julio Adrián “N.”, de 26 años, fueron capturados por los agentes policiacos.

Tras elaborar el Informe Policial Homologado por el presunto delito de robo en contra del sector comercio, ambos sujetos se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se realicen las investigaciones conforme a la ley.

En el lugar de la detención también se aseguró un vehículo de la marca Ford de color rojo, en el cual se trasladaban para cometer el atraco de bebidas embriagantes.

Cabe señalar que las tiendas de conveniencia son unos de los comercios más golpeados por la inseguridad y en las últimas semanas se han registrado varios asaltos donde los delincuentes se dedican al robo de bebidas alcohólicas.

You must be logged in to post a comment Login