Impiden suicidio de un hombre en celdas preventivas

Un hombre que se encontraba en las celdas preventivas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal intentó quitarse la vida al colgarse de las rejas con su misma ropa, pero un policía municipal logró impedir este lamentable suceso.

El policía Heriberto Apodaca Lauterio fue el que le salvó la vida al señor de edad avanzada que momentos antes había sido detenido por cometer una falta administrativa.

Según el parte informativo de la corporación, el agente realizó un recorrido por las celdas al iniciar su turno laboral, donde se encontraban cuatro personas, tres de ellos dormidos y uno más despierto recargado en las rejas.

Tras retirarse de la zona, minutos después el policía escuchó ruidos extraños y al asomarse se percató que el señor había utilizado su camisa para colgarse de la reja.

De manera inmediata se procedió a bajarlo del lugar y solicitó el apoyo de otros policías, así como del médico de guardia para verificar que tuviera signos vitales.

Elementos de la Cruz Roja acudieron a la comandancia y trasladaron al adulto a un hospital para su atención médica, donde lo reportaron estable de salud.

You must be logged in to post a comment Login