MC recibe denuncias de ciudadanos afectados por baches

Tras haber anunciado el programa de apoyo y asesoría legal para las personas que sufrieron daños en sus vehículos ocasionados por los baches de Ciudad Obregón, el partido Movimiento Ciudadano ha recibido 12 denuncias de cajemenses afectados.

El dirigente estatal del partido naranja, Manuel Scott, informó que todos los casos están en proceso de recaudar la documentación total para que los abogados interpongan la denuncia y se lleven a cabo los procedimientos conforme a la ley.

“Las 12 están en expediente, pero ya en los próximos días se va a meter una que cumplió con todos los documentos. Se han tenido problemas para cumplir con la norma de tránsito, pero ya se logró en una, muy pronto lo vamos a dar a conocer”, expresó. 

Aunque es difícil el procedimiento, mencionó que es importante que los ciudadanos conozcan que sí es posible aplicar las denuncias correspondientes por los daños que se sufren a causa del mal estado de las vialidades.

“Nosotros creemos que sacando un sólo tema vamos a poder sacar un precedente para pedir que se haga de una manera más sencilla, hubo mucha gente que nos habló, les dábamos la información y ellos lo hacían por su lado. Esto que estamos proponiendo es para que el gobierno le entre a un proyecto de recuperación total”, agregó. 

El líder estatal aseguró que estas acciones se llevaron a cabo porque en Cajeme existe una necesidad urgente de atención de calles y limpieza, por lo que es una manera de exigirle al gobierno municipal que de puntual atención.

You must be logged in to post a comment Login