Más de 42 millones de pesos ha recaudado el Oomapas de Cajeme, luego de que 36 empresas del municipio se han regularizado con los adeudos porque fueron detectadas con áreas de descarga y tomas clandestinas.
El director jurídico del Oomapas, Juan Diego Hernández Salazar, comentó que estas irregularidades han sido encontradas gracias a que se contrató a la empresa Eroagua el pasado mes de febrero, la cual cuenta el equipo necesario para detectar el servicio clandestino.
“Se sigue citando a todo el usuarioindustrial y comercial que se le detecta, se están haciendo las auditorías, los hallazgos que resulten se le manda a llamar al usuarioy se le exponen los hallazgos que se detectan y al final el programa culmina en una medición real y se hace un convenio de pago”, expresó.
El director del Oomapas, Luis Castro Acosta, recordó que el contrato con Eroagua finaliza el próximo mes de diciembre, por lo que se hará un análisis para ampliar el servicio que le brinda al municipio.
“Estamos revisando con ellos, vamos a platicar para ver si vemos viable y si es de beneficio podemos continuar, si no vamos a buscar de nueva cuenta otros mecanismos”, apuntó.
You must be logged in to post a comment Login