Restauranteros se unen para rescatar negocio incendiado

El esfuerzo que el restaurantero Arturo Pérez Romero llevó a cabo por más de 20 años en su establecimiento de venta de mariscos de Ciudad Obregón, quedó consumido por las llamas el pasado 4 de noviembre, por lo que agremiados a este sector empresarial se están uniendo para hacer una colecta económica que pueda ayudar a reactivar este negocio lo más pronto posible.

El vicepresidente de Restauranteros Unidos de Sonora, Alier Chávez Valenzuela, informó que el incendio consumió toda la infraestructura del restaurante, por lo que se requiere el apoyo de todos los ciudadanosante esta afectación económica que tuvo el empresario cajemense.

Recordó que Arturo Pérez ha sido parte de los restauranteros que han apoyado con alimentación en contingencias que se han registrado en el municipio, tal es el caso de la pandemia de Covid-19, inundaciones en temporada de lluvias, así como en jornadas de vacunación, verbenas populares y actividades de asociaciones civiles.

“La invitación de ser solidarios con él es para todo el público, tanto los restauranteros como la sociedad en general, porque hay que recordar que el sector restaurantero de Ciudad Obregónsiempre ha estado dispuesto de apoyar. En esta ocasión le toca a un agremiado que sufrió daños severos en su economía y nos toca apoyar y ser solidarios”, comentó.

Comentó que según los estudios realizados en el lugar del incendio se estima que se requiere una inversión aproximada de 500 mil pesos para dejar el restaurante en condiciones operables.

“Hacemos un llamado atento a toda esa persona solidaria que nos haga un apoyo económico para nuestro amigo Arturo Pérez, sabemos que siempre estamos preocupados por la sociedad y en esta ocasión nos toca apoyar a un amigo”,expresó.

You must be logged in to post a comment Login