Toman protesta al Consejo Directivo del Colegio de Notarios de Sonora

Es primordial trabajar en coordinación por un marco jurídico moderno que sea modelo a nivel nacional, enfatizó Alfonso DurazoMontaño, al tomar protesta al nuevo Consejo Directivo de Colegio de Notarios del Estado de Sonora, encabezado por José Julio Rascón Soria.

El mandatario estatal señaló la importancia de que se trabaje en conjunto con en el notariado sonorense, en busca de que exista neutralidad política y estado de derecho.

“Nosotros queremos certeza, nosotros queremos legalidad; y ahí la relevancia que tiene la certeza jurídica en el nuevo momento que queremos construir para nuestro estado”, dijo.

Durazo Montaño instó a la nueva mesa directiva y en general a todo el gremio de notarios en Sonora a trabajar con el mismo rumbo del Gobierno del Estado, con el propósito de ver siempre por la ciudadanía y elaborar un nuevo marco jurídico que sea moderno y eficaz.

“Quiero trabajar con ustedes, para que al concluir mi Gobierno tengamos un marco moderno, de vanguardia del notariado, y que el Notariado Sonorense como lo fue nuestro estado en muchos otros ámbitos marque la pauta y en ese momento podré sentirme satisfecho y estoy seguro que ustedes también”, afirmó.

Por su parte, Julio Rascón, quien solicitó un minuto de silencio en memoria de Rubén Díaz Vega, se comprometió a seguir velando por la legalidad y la certeza jurídica en Sonora, siempre en un marco de respeto y velando los intereses de los sonorenses.

La nueva mesa directiva está integrada por:Julio Rascón, presidente; Candelario Medina Acuña, vicepresidente; Bertha Elena Valenzuela, tesorera; Adrián Manjarrez, secretario; Próspero Soto Castelo, Prosecretario; Pablo Dávila, Protesorero.

You must be logged in to post a comment Login