El personal del Oomapas de Cajeme ha realizado un gran hallazgo en los pozos de visita de Ciudad Obregón, donde entre grandes piedras de concreto, tablas de madera, tambos y hasta llantas son los causantes de severos problemas de que se tengan los drenajes colapsados.
El director del Oomapas de Cajeme, Luis Castro Acosta, explicó que se han cambiado algunas líneas de drenaje porque se encuentran estos artículos de gran tamaño que forzosamente son ingresados por personas y no llegan ahí por accidente, por lo que lo consideran como un acto de vandalismo.
En su oportunidad consideró que los responsables de estos actos podrían tratarse de personas externas que buscan crear malestar en la población, pues debido a estos actos de vandalismo se genera el problema de drenajes tapados.
Agregó la importancia de que los usuarios se regularicen en los pagos del servicio del agua potable, pues de esta manera el organismo obtendrá más recursos para la compra de equipamiento y se eficienticie la atención de este tipo de reportes.
You must be logged in to post a comment Login