Los usuarios de Internet quedaron fascinados con la imitación que hizo Adrián Uribe del vocalista del Grupo Firme

Adrián Uribe imita a Eduin Caz

Los famosos Eduin Caz y Adrián Uribe protagonizaron un incómodo momento en las redes sociales cuando el comediante imitó al cantante de Grupo Firme y esto no fue de su agrado.

Esto sucedió en un evento en el que Adrián Uribe, caracterizado como “El Vítor” , se puso a cantar como Eduin Caz el famoso tema de “Ya supérame”, para un video de instagram.

En dicho video se ve muy inspirado a, “El Vítor” entonando a todo pulmón la canción de Grupo Firme, de pronto, Eduin Caz se acerca para pedirle que ya no cante; “Oh, cotorrea Eduin”, responde ‘El Vitor’, mientras ambos alejan.

Llamó la atención también, que Eduin Caz apareciera en el video con una cerveza en la mano, ya que el cantante ha estado envuelto en polémicas por su manera de beber, que además de su imagen, ha afectado su salud, poniendo incluso, en riesgo su carrera.

Los usuarios de Internet quedaron fascinados con la imitación que hizo Adrián Uribe del vocalista del Grupo Firme y, han asegurado que “El Vítor” canta mejor que Eduin Caz.

Otros más aseguraron que se sienten identificados con Adrián Uribe, pues aseguran que así cantan en las fiestas a las 3 de la mañana.

You must be logged in to post a comment Login