Con el fin de fomentar la cultura y los buenos valores en las colonias con mayor índice delictivo de Cajeme, el Colectivo Independiente Punto Tres llevará la obra de teatro "Ya llegó Clemente, saquen su silla para que se sienten", dirigido para niños y adolescentes del municipio.

Promueven valores con obra de teatro en colonias de Cajeme

Rafael Evans, director de esta agrupación cultural, informó que durante octubre y noviembre llevarán esta obra de teatro a diversas comunidades y escuelas, las cuales están identificadas con un entorno donde se han presentado hechos violentos de alto impacto.

Esta presentación trata de un personaje llamado Clemente, que anda en un triciclo contando historias del pasado, aportando un mensaje positivo dirigido a los menores que han sido testigos de escenarios de violencia en el municipio.

Entre las colonias que serán visitadas están Villa Bonita, Nuevo Amanecer, Primero de Mayo, Los Alamos 2, El Campanario, Cajeme, Las Flores y Los Héroes, así como en la comunidad de Marte R. Gómez y Tobarito. 

La visita en escuelas se realizará en aquellas que estén en el la colonia Centro, Campestre, Zona Norte, Libertad, Benito Juárez, Sóstenes Valenzuela, Morelos, Villa Bonita y en las comunidades de Granjas Micas y Campo 5.

Este proyecto está conformado por Rafael Evans en el texto y dirección; Kevin Ley y Saraí Castro en la interpretación; Héctor Partida en la musicalización y Roberto Lealen la producción audiovisual.

Cabe señalar que el Colectivo Independiente Punto Tres se ha caracterizado por llevar a cabo programas que promuevan la paz y que ayuden a prevenir la violencia en el municipio.

You must be logged in to post a comment Login