Tras años de ausencia a causa del Civd-19 este sábado fue puesta en marcha la edición 2022 de Expo Casa Canadevi 2022.

Vuelve la Expo Casa Canadevi 2022 tras dos años de ausencia

El dirigente de la Canadevi en  Sonora  Gustavo Villarreal Cantú dijo que en esta ocasión participan más  de 50 expositores, quienes  ofrecerán a los más de 8 mil visitantes  que se esperan durante este fin de  semana, las mejores opciones  para la adquisición de vivienda.

Villarreal Cantu, agregó que en atención a la evolución de los  consumidores de vivienda, en esta edición de  Expo Casa  se presentan importantes novedades  para quienes deseen estrenar hogar.

Otra novedad, dijo, es que  por primera vez  durante el desarrollo de Expo Canadevi se pone a disposición de los clientes la posibilidad de adquirir  departamentos, casas y terrenos en Bahía de Kino y San Carlos.

El alcalde  Antonio Astiazarán Gutierrez  manifestó el apoyo del gobierno municipal al programa de desarrollo de viviendas, en temas  como la facilitación de trámites,  dotación de reserva territorial y la rehabilitación y venta de vivienda abandonada.

Otro  esquema, dijo, es el tema de las viviendas abandonadas, en donde dijo Hermosillo cuenta  con cerca  de mil 500 viviendas abandonadas.

You must be logged in to post a comment Login