Yo Observo Cajeme manifestó que es obligación del ayuntamiento brindar este servicio sin intermediarios.

Rechazan que se contrate empresa para servicio de alumbrado público

Que cabildo haya aprobado que se envíe para autorización del Congreso la propuesta para que el Municipio de Cajeme gestione y contrate una empresa privada para la prestación del servicio de alumbrado público es completamente inconstitucional, manifestó Julio César Pablos Ruiz.

El titular de Yo Observo Cajeme (YOC) manifestó que como asociación están completamente en contra de este programa, ya que es obligación del ayuntamiento brindar este servicio sin intermediarios.

“Estamos completamente en contra de la contratación de un servicio básico elemental que es obligación constitucional del ayuntamiento de Cajeme, estamos totalmente en contra de volver a hacer una licitación para un servicio tan polémico”, indicó.

Detalló que luego de que ya se utilizara esta medida en administraciones pasadas y por la falta de transparencia y los altos costos, no es ni siquiera viable para el municipio.

El contrato que ya se tenía para este servicio fue muy corrupto, dijo, el ayuntamiento tiene como responsabilidad brindar los servicios públicos básicos, entre los que se encuentra el alumbrado.

You must be logged in to post a comment Login