El Presidente Municipal de Cajeme dijo que con este esfuerzo se busca recuperar la calidad urbana que se tenía en la ciudad.

Con inversión millonaria buscan rehabilitar calles de Ciudad Obregón

Para atender el problema de las calles de Ciudad Obregón, el gobernador Alfonso Durazo Montaño dio a conocer que el Estado pedirá un crédito de 100 millones de pesos para destinarlos a atender esta problemática.

En un mensaje publicado en redes sociales junto al alcalde Javier Lamarque Cano, el mandatario estatal explicó que esta cantidad se suma a otros 100 millones de pesos que aportará el Ayuntamiento de Cajeme para la rehabilitación de 20 cruceros con concreto hidráulico, así como de 40 calles que serán atendidas con bacheo y recarpeteo.

“Por parte del gobierno del estado vamos a solicitar un crédito de 100 millones de pesos y el Ayuntamiento va a aportar una cantidad similar para sumar 200 millones de pesos. Vamos a mantener un esfuerzo de tal manera que podamos ir recuperando progresivamente la calidad urbana que distinguió a Ciudad Obregón a nivel nacional”, expresó.

Agregó que al iniciar el actual gobierno municipal y estatal se encontraron con una mala calidad urbana, es por ello que se están implementando medidas coordinadas para cambiarle la imagen a la ciudad.

“Estamos conscientes del deterioro que ha sufrido esa infraestructura pero ustedes saben en las condiciones que las recibimos y por supuesto en la situación presupuestal tan difícil en la que nos encontramos”, indicó.

Por otra parte, el Presidente Municipal anunció que esta inversión se trata de una primera etapa, donde se planea rehabilitar alrededor de 400 mil metros cuadrados en las calles más afectadas de la ciudad.

You must be logged in to post a comment Login