Ante las malas condiciones de las calles en Ciudad Obregón, hay ciudadanos que han tenido la iniciativa de tapar los baches con tierra o escombro, sin embargo, para el Ayuntamiento de Cajeme esto resulta una afectación.

Baches tapados con escombro dañan más la calle

El alcalde Javier Lamarque Cano consideró que lejos de parecer una ayuda, la colocación de escombro se toma como un reclamo, ya que en ocasiones se complica aún más la circulación de los vehículos.

Explicó que en el caso del Ayuntamiento se está utilizando tierra colorada con grava y material triturado, el cual ayuda a que dure más en esta temporada de lluvias, pues debido a la acumulación de agua no se puede aplicar carpeta asfáltica.

Lamarque Cano precisó que se entiende la molestia y desesperación de las personas por la situación de las calles, pero es importante que no se realicen acciones que empeoren aún más la infraestructura municipal.

Precisó que las malas condiciones de las calles se debe a que hace años no se registraban lluvias como las de los últimos meses, pero se está trabajando en un plan intensivo de rehabilitación para cuando el clima lo permita.

You must be logged in to post a comment Login