Luis Castro Acosta, informó que en la última semana se les ha cortado el servicio a cuatro empresas, entre ellas una refresquera que tiene un adeudo de un millón 400 mil pesos.

Oomapas de Cajeme recupera recursos con empresas deudoras

Ante la necesidad urgente de recaudar recursos para reparar los daños que han dejado las recientes lluvias, el Oomapas de Cajeme retomó las acciones de cobro a las empresas que se les detecta agua no facturada o que tienen áreas de descarga no autorizadas.

El director del Oomapas de Cajeme, Luis Castro Acosta, informó que en la última semana se les ha cortado el servicio a cuatro empresas, entre ellas una refresquera que tiene un adeudo de un millón 400 mil pesos, además de tres más que ya fueron notificadas.

En el caso de la refresquera, dijo, el servicio continúa cortado, pues están en espera de recibir una propuesta por parte de la empresa para llegar a un acuerdo y se cumpla con el pago de la sanción.

Castro Acosta indicó que estas medidas se están reforzando porque necesitan recaudarse recursos para la reparación de los socavones que se han registrado durante las últimas semanas con las lluvias, pues de 43 que existen solo 23 han podido atenderse.

Cabe señalar que estos cortes de agua se realizan con el sustento de dictámenes emitidos por la empresa Eroagua, misma que hasta el momento ha detectado cerca de 100 comercios e industrias de Cajeme con irregularidades.

You must be logged in to post a comment Login