Integrantes de Caifanes, La Ley, Maná y Elefante se suman a este concierto.

Se unen para crear el concierto ‘Latin Rock 2022’

Gran evento de música denominado ‘Latin Rock’ es el que se espera el próximo 30 de septiembre en Cajeme.

El salón Arcángeles será el lugar que albergará el show en vivo de ‘Combo’, agrupación que cuenta con tres leyendas del rock en español como lo son César ‘Vampiro’ López (exguitarrista de Maná y Jaguares), Jorge Guevara (vocalista de Elefante) y Mauricio Claveria (baterista de La Ley).

En conferencia de prensa, los organizadores del evento, Anggelo Contreras, Ariel Valenzuela y Jonathan Caballero, dieron a conocer los pormenores de la velada y comentaron que será un concierto de primer nivel.

Son cinco horas de pura música, estamos muy contentos de presentarles este gran cartel, porque la verdad es un entretenimiento artístico en el que pueden asistir adolescentes, adultos y también personas mayores… así que se espera un ambiente inigualable”, agregó Jonathan Caballero.

Por otra parte, los encargados destacaron que los protagonistas de la noche se encargarán de tocar los mejores éxitos de bandas históricas como Caifanes, Jaguares, Elefante, Maná y La Ley, agrupaciones a las cuales pertenecieron los músicos que hoy en día integran a ‘Combo’.

“No es un tributo, queremos aclarar eso, no es un tribuno porque contaremos con figuras de las bandas originales, es más que un honor y privilegio disfrutar del talento de estos tres maestros de la música, y claro quien no se sabe canciones de Caifanes, La Ley, Maná y Elefante, creo que todos nos sabemos al menos una canción, así que los invito a que nos acompañen el próximo 30 de septiembre a disfrutar de este concierto”, dijeron los organizadores.

 

You must be logged in to post a comment Login