Desde hace días, los policías municipales se organizaron para recaudar mochilas, cuadernos, libretas, lápices, colores, plumas, borradores, sacapuntas, resistol, correctores y cartulinas, para hacer paquetes para donar a los estudiantes.
Muchos niños de esta comunidad rural viven en situación de vulnerabilidad, por lo cual no iban a poder adquirir sus útiles escolares para el regreso a clases presenciales este lunes 29 de agosto.
El comandante de Tránsito Municipal, Manuel Gutiérrez, indicó que estas acciones también se realizan con el fin de fomentar una buena educación en los niños, pues de esta manera también se logra motivarlos para que continúen con sus estudios.
“Nos sumamos de manera voluntaria a la realización de acciones positivas para las familias cajemenses, con una donación que hicimos de todo corazón a personas de bajos recursos para que sepan que no están solos y que cuentan con nuestro apoyo incondicional” dijo Manuel Gutiérrez, Comandante de Tránsito Municipal de Cajeme.
Además de la entrega, los oficiales estuvieron conviviendo con los menores, compartieron un refrigerio y explicaron un poco del trabajo que realizan día con día.
You must be logged in to post a comment Login