El Presidente Municipal dijo que, al finalizar la gira, tuvo una conversación con el mandatario federal, quien puso a disposición los recursos necesarios para que se atienda este problema social.

AMLO se compromete a arreglar las calles de Cajeme

Araíz de la reciente visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Cajeme, existe el compromiso de atender el total de las calles que se encuentran en malas condiciones, así lo dio a conocer el alcalde Javier Lamarque Cano.

Pese a que no se habló de una cifra precisa para destinarlos a CajemeLópez Obrador puso a disposición a las autoridades de la Secretaría de Hacienda para que se coordinen con el Gobierno Municipal y se proceda con la entrega de los recursos necesarios.

Lamarque Cano aseguró que están trabajando en un Plan de Emergencia de obras de bacheo y pavimentación, el cual será entregado a las autoridades federales para que se proceda con la gestión correspondiente.

Cabe señalar que el problema de las calles se incrementó con las recientes lluvias en Ciudad Obregón, donde autoridades municipales confirmaron que casi todo el casco urbano se encuentra con el pavimento dañado.

Para este año, el Ayuntamiento tiene un recurso de más de 500 millones de pesos para obras de rehabilitación de calles e infraestructura sanitaria, los cuales provienen de recurso propio, estatal y federal.

Además, a la fecha se tienen más de 16 millones de pesos recaudados con el proceso de regularización de vehículos extranjeros, mismos que llegarán próximamente para que sean aplicados en la atención de vialidades.

You must be logged in to post a comment Login