Las fuertes lluvias continuarán este miércoles 17 de agosto; ante esto, Protección Civil Sonora comparte dónde estarán ubicados los refugios

Protección Civil alerta por fuertes lluvias en Cajeme

Protección Civil de Cajeme alertó sobre el aumento en los niveles de humedad en la atmósfera media y el probable arribo de una vaguada fuerte y profunda a la Sierra Madre Occidental lo que provocaría fuertes precipitaciones en el municipio por lo que se informó sobre los puntos que servirían como refugios en caso de ser necesarios.

Francisco Mendoza CalderónCoordinador de la Unidad de Protección Civil Municipal, dio a conocer que durante los días 17, 18 y 19 del presente mes se prevén lluvias en Cajeme, por ello se invita a los ciudadanos a no no bajar la guardia y mantener la debidas precauciones.

Otros puntos que servirán de refugio en caso de ser necesarios son: CBTIS 37, Escuela Secundaria General 7, Cobach l, CBTIS 188, Escuela Secundaria Técnica 70, Escuela Primaria General Lázaro Cárdenas, Secundaria Benito Juárez 23, CBTA 38 y la Escuela Primaria Rufo E. Vitela.

Mendoza Calderón, enfatizó la importancia de llamar al 911 ante cualquier contingencia que pudiera llegar a suscitarse.

You must be logged in to post a comment Login