Manny Barreda se quedó a dos outs de lanzar su segundo juego sin hit ni carrera con Toros de Tijuana al entregar una joya

A solo dos outs de un juego sin hit ni carrera

Manny Barreda se quedó a dos outs de lanzar su segundo juego sin hit ni carrera con Toros de Tijuana al entregar una joya en el triunfo de 3-1 sobre Generales de Durango, para asegurar la serie ante más de 12 mil aficionados reunidos en los amigables confines del estadio Chevron.

El domingo 16 de julio del 2017 Barreda se agigantó sobre el montículo para entregar una obra maestra en el primer “doble cero” en la historia del conjunto fronterizo.

Hoy estuvo muy cerca de repetir la hazaña y ante el equipo que comanda el bateo colectivo.

En la noche en la que superó los cien ponches en la temporada, el diestro de Sahuarita, Arizona, estuvo impecable al cubrir las primeras seis entradas y un tercio sin permitir imparable, hasta que Alberth Martínez bateó doblete y Daniel Mayora le siguió con sencillo productor. El duelo terminó con rodado para doble matanza de Marc Flores.

Con el triunfo, el campeón vigente dejó su récord en 59-27 para mantenerse con la mejor marca de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y en la primera posición de la Zona Norte, con un juego de ventaja sobre Tecolotes de los Dos Laredos.

Xorge Carrillo se encargó de remolcar las primeras dos carreras de la escuadra tijuanense. La primera con sencillo productor al jardín derecho para remolcar al “Guty” Murillo en la tercera entrada y luego apareció con bases llenas y tramitó pasaporte que hizo anotar a Efrén Navarro en el cuarto acto.

El toque final a la ofensiva local estuvo a cargo de Efrén Navarro, quien descargó largo cuadrangular en la parte baja de la sexta entrada.

La visita se quitó la blanqueada en su último turno al bat con sencillo productor de Daniel Mayora para el 3-1 final.

You must be logged in to post a comment Login