Con una inversión público-privada de 420 millones de pesos aproximadamente se llevará a cabo el proyecto de rescate de vialidades en el Parque Industrial de Ciudad Obregón, donde el Gobierno del Estado pondrá el 50% del recurso y el resto será por parte de los empresarios de esta zona.
Lo anterior se acordó en la reunión que tuvo el gobernador Alfonso Durazo Montaño con organismos empresariales en días anteriores, con el fin de darle una nueva imagen al Parque Industrial y de esta manera generar la permanencia y llegada de nuevas empresas.
La presidenta de Canacintra en Ciudad Obregón, Adriana Torres de la Huerta, informó que el mandatario estatal mostró la buena voluntad de ofrecer la mitad de los recursos para la modernización de esta zona, por lo que ya se empezó a trabajar en el proyecto ejecutivo para definir las rutas críticas que deben ser atendidas a la brevedad.
Si todo avanza de manera positiva, apuntó, los trabajos de modernización podrían iniciar a finales de este año o a inicios de 2023.
Cabe señalar que en el Parque Industrial, mismo que existe desde hace 42 años, se generan cerca de 14 mil empleos y deja una derrama económica de 60 millones de pesos semanales.
You must be logged in to post a comment Login