En la categoría Gourmet. El evento contó con la participación de 52 concursantes de todo el estado.

Se lleva Los Cabos los primeros lugares del Sashimi Fest Loreto

Loreto, Baja California Sur.– Los Cabos se llevó dos de los tres primeros lugares de la categoría Gourmet del Sashimi Fest que este fin de semana se realizó en el mágico pueblo de Loreto.

Fueron más de 50 participantes los que acudieron a la convocatoria de “Chucho” Montaño, el organizador del tradicional evento gastronómico con el objetivo de llevarse a casa el trofeo de alguna de las cuatro categoría del certamen: Gourmet, Infantil, Estudiantil y Regional.

La decisión estuvo complicada para los chefs que integraron el panel de jueces, pero al final el veredicto dio el primer lugar en la categoría Gourmet al Hotel Hilton Los Cabos, mientras que el segundo puesto fue para Puerto Los Cabos y el tercero para Fish Mar de Ciudad Constitución.

Los pequeños chefs también tuvieron destacada participación en el Sashimi Fest Loreto como quedó demostrado con la calidad de las preparaciones y presentaciones de Ashly Nataly, Gabriel de Jesús López y María René y María José quienes se llevaron tabla y cuchillo sashimero que los acredita como ganadores del primero, segundo y tercer lugar respectivamente de la categoría Infantil.

En tanto, el COBACH 9 se alzó como ganador en la categoría estudiantil.

Finalmente, los restaurantes Beso del Mar, Sashimi 40 y Prim Station dejaron clara su pericia con los cuchillos al llevarse los tres primeros puestos de la categoría regional de un sabatino certamen que reunió a 52 participantes de los municipios de Mulegé, Comondú, Loreto,  La Paz y Los Cabos.

You must be logged in to post a comment Login