Ebrard Casaubon había informado el pasado 20 de junio que había salido positivo a la enfermedad

Marcelo Ebrard anuncia que ya no tiene COVID

Marcelo Ebrard anuncia que ya no tiene COVID, mediante un video publicado en su cuenta oficial de Twitter el secretario de Relaciones Exteriores de México, informó que ya dejó de dar positivo.

En el video se le muestra acompañado de su perrito, y con voz un poco afectada por la enfermedad agradeció a quienes se preocuparon por su salud.

“Pues ya con la buena noticia de que, me acaban de dar los resultados que ya soy negativo, es decir, ya pasé por el Covid, ya salí” indicó.

También señaló que los nuevos casos de contagios no han ameritado hospitalizaciones y envió un mensaje a las personas que se han contagiado en esta quinta ola:

“Para quienes están en medio del Covid, pues mandarles un abrazo, un saludo muy respetuoso y solidario”.

Ebrard Casaubon había informado el pasado 20 de junio que había salido positivo a la enfermedad y que continuaría con su labor desde casa.

Viaja a Corea

El Canciller Mexicano de inmediato se puso en actividad y comenzó con una gira asiática primero a Corea del Sur donde en un par de días de trabajo en la décima potencia mundial se espera tratar temas como Innovación, seguridad, tecnología, trabajo conjunto de sectores público y privado, industrias automotriz, farmacéutica, aeroespacial y baterías para energía solar.

Posteriormente se trasladará a Indonesia donde tendrá la reunión del G20 en la que participan los ministros de Relaciones Exteriores de los países más importantes del mundo.

You must be logged in to post a comment Login