“Hoy inicia una nueva historia del PAN en Sonora. Tenemos los datos, tenemos las cifras que indican que hemos obtenido la mayoría de los votos para dirigir el PAN los próximos tres años”

Gildardo Real nuevo presidente del PAN en Sonora

Este domingo se votó para elegir al nuevo líder del Partido Acción Nacional en Sonora entre el padrón de militantes presentes en los 34 municipios del estado.

En los resulatados de dichas votaciones se registraron 57 votos nulos y en total solaente votaron 3,794 militantes de un padrón de 8 mil 182, es decir solo votó el 46%  dejando asi  a Gildardo Real Ramírez y Humberto Souza Chávez, Real Ramírez con un total de 2 mil 345 votos, mientras que Souza Chávez mil 449, dejando asi a Gilardo Real como el nuevo líder del Partido Acción Nacional (PAN).

Gildardo Real Ramírez mediante sus redes sociales aseguró que a partir de hoy se inicia una nueva historia para el partido en el estado y menciono que tanto él como su planilla, sienten una profunda responsabilidad, en el cual el triunfo significa muchos planes, deseos y esperanzas de las y los panistas.

“No se nos va a olvidar, no se me va a olvidar todo lo que platicamos, todos los compromisos que hicimos. Debemos de empezar por abrir el partido a todos, todos cabemos, los que estamos hoy en el PAN, los que se fueron y quieren regresar y los nuevos panistas a los que tenemos que invitar, y los que quieren por medio del Partido Acción Nacional mejorar Sonora”, aseguró.

Son asi Gildardo Real y Celina Aldana quienes encabezarán la dirigencia del PAN Sonora y serán acompañados en su planilla por Leticia Amparano, Ana María Gutiérrez, Ramón Corral Ávila, Clementina Elías, Everardo López, Dulce Robles, José Serrato y Karol Camou.

Leave a Reply

Your email address will not be published.