Incorporados al programa de vacunación transfronterizo

Serán vacunados en EU menores de NL

Samuel García, gobernador electo de NL, dijo que se autorizó que los menores de 18 sean incorporados al programa de vacunación transfronterizo, por lo que a partir del lunes se les aplicará la dosis de Pfizer.

Nuevo León.- Menores de 18 años serán incorporadas al programa de vacunación transfronterizo contra covid-19, por lo que a partir del lunes les aplicarán la dosis de Pfizer, anunció Samuel García, gobernador electo de Nuevo León.

García dijo que ante la autorización para que se incorpore a menores en este programa trabajarán de la mano con lndex para que los empleados que vayan a vacunarse estén acompañados por sus hijos para que también les apliquen la dosis.

“No hay mejor manera de celebrar el Grito de Independencia con esta gran noticia (…) mi buen director del CBP, Rodríguez, nos acaba de autorizar que vengan niños entre 12 y 18 años a vacunarse también en este programa de vacunación transfronterizo”, anunció el gobernador electo en sus redes sociales.

Agregó que a partir del lunes se vacunará a neoloneses en Laredo, en McAllen, Hidalgo y Mission y que en los próximos días dará más detalles de cómo se llevará a cabo este proceso.