Julio se convierte en el mes más violento en lo que va del año

Julio, el mes más violento de Cajeme durante 2021

Julio se convierte en el mes más violento en lo que va del año al registrarse hasta este martes 72 asesinatos, sin que las estrategias de autoridades policiales de Cajeme puedan detener esta ola de violencia.

Fue la mañana de este martes, alrededor de las 11:30 horas, cuando un hombre de la Loma de Guamúchil murió al no superar las heridas provocadas por proyectil de arma de fuego tras ser víctima de un ataque armado en su comunidad el pasado 21 de julio. Se trata de Mario Fernando, de 35 años.

Horas más tarde, fue localizado el cadáver de un hombre semidesnudo y con visibles huellas de violencia a la salida sur de Ciudad Obregón, muy cerca de la caseta de cobro de Capufe; hasta el momento no ha sido identificado.

Según trascendió, el hombre era de tez blanca, complexión regular, cabello castaño. Al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla y no portaba playera.

Este martes se registró una doble ejecución sobre la carretera México 15. Mientras circulaban a bordo de un automóvil, dos hombres perdieron la vida al ser atacados con ráfagas de cuerno de chivo desde otro auto en movimiento sobre la carretera México 15 a la altura de la empresa Bachoco, a la salida sur de Ciudad Obregón.

La agresión tuvo lugar alrededor de las 16:30 horas del martes, en el lugar antes mencionado, donde quedaron sin vida un hombre al interior del vehículo tipo sedán, color gris, modelo reciente, que tripulaban, mientras que la otra víctima quedó tendida a unos metros de la unidad. Hasta el momento no han sido identificados.

Al parecer no hubo testigos que pudieran aportar datos al informe policial homologado que elementos de la Policía Municipal elaboraron en el lugar de los hechos, mientras personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento de ambos cuerpos.

Ver más notas

Leave a Reply

Your email address will not be published.