La actitud ante todo

Fue a vacunarse disfrazado de tiburón

En Cholula, Puebla, un hombre asistió a vacunarse usando una máscara de tiburón, alegrando el día a todos los presentes.

Puebla.- Este 27 de julio dio inicio la vacunación contra Covid-19 para personas de 30 a 39 en 12 municipios de Puebla; entre los que se encuentra San Pedro de Cholula.

Este grupo de personas que acudió a la sede a vacunarse se encontró con una agradable sorpresa: Un hombre disfrazado de tiburón.

Hombre aparece en el centro de vacunación con una máscara de tiburón

Fue en la comunidad de San Agustín, Calvario, que un sujeto asistió para recibir su vacuna de una forma bastante original.

El hombre llegó a su centro de vacunación correspondiente, con una máscara de tiburón, alegrando el día a todos los presentes.

Las imágenes del hombre disfrazado de tiburón han causado gran revuelo en redes sociales; pues los internautas se han tomado la noticia con bastante humor.

¡Mami, llegó tu tiburón! Liliana Tec comparte las fotos

Por su parte, la usuaria Liliana Tec fue quien compartió las divertidas fotos en sus redes sociales.

Liliana Tec comienza el post con un texto muy animado en el que se lee “Ante todo la actitud”.

Luego continua informando que el hombre es un residente de San Agustín, Calvario en Cholula y finaliza con la icónica frase “¡Mami, llegó tu tiburón!”.

“#Ahora Ante todo la actitud! Así acude residente de San Agustín Calvario en Cholula a recibir la #vacuna #Covid_19 ¡Mami, llegó tu tiburón ‼”

Cuenta de Twitter@Lilianatribuna

Leave a Reply

Your email address will not be published.