Si tienes entre 18 y 59 años, y aún no has recibido la inmunización contra el virus, quizás seas de los próximos en ser vacunado

En estos municipios ya iniciará vacunación Covid-19 de 18 años en adelante

En los próximos dos días, la Secretaría del Bienestar estará aplicando la vacuna contra el Covid-19 en los municipios de la Sierra de Sonora.

A partir de este miércoles 14 y el jueves 15 de julio, personas desde los 18 hasta los 49 años estarán recibiendo la inmunización del biológico de la farmacéutica Pfizer.

El delegado de la Secretaría del Bienestar, Jorge Taddei Bringas, mencionó que municipios como Cajeme, Empalme Huatabampo, Etchojoa estarán recibiendo las vacunas en el rango de 40 a 49 años de edad.

Además, municipios como Bacerac, Bavispe, Huachinera, Bacadéhuachi, Divisaderos, Granados, Huásabas, Nácori Chico, Tepache, Villa Hidalgo, Benito Juárez, Rosario y Quiriego, los ciudadanos en el rango de edad de 18 a 49 años recibirán su primera dosis.

Además personas de 18 a 39 años en Álamos podrán acudir a los centros de atención para recibir la primera vacuna correspondiente.

En tanto, el jueves, los municipios como Aconchi, Banámichi, Baviácora, Opodepe, Rayón, Ures, Arivechi, Bacanora, Sahuaripa, Mazatán, San Pedro de la Cueva, Villa Pesqueira y San Miguel de Horcasitas, los ciudadanos en un rango de 18 a 59 también podrán acudir.

Finalmente, la población de 50 a 59 años de edad podrá tener la segunda dosis de la farmacéutica Pfizer el jueves 15, como comentó oportunamente la delegación regional de los programas del bienestar.

Es importante detallar que las personas deben portar el cubrebocas así como respetar la sana distancia y los requisitos son un comprobante de registro realizado en la página mivacuna.salud.gob.mx así como una identificación oficial.
Es importante anotar un correo electrónico para recibir un certificado de vacunación luego de completar el esquema correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.