Este préstamo fue para una causa benéfica

Despiden a empleado de Bodega Aurrera por ayudar a familia necesitada
Javier, empleado del super mercado Bodega Aurrera de la calle 200 fue despedido luego se prestar su descuento de empleado para que una familia necesitada pudiera adquirir una estufa a menor costo.
Este préstamo fue para una causa benéfica, para que Sofía, una pequeña que esta luchando por vencer el cáncer de Colón tuviera bien equipada su casa.
La comediante Wendy Sugey, compartió lo siguiente en sus redes
«Bodega Aurrera que coraje, tristeza e impotencia sentimos al enterarnos que corriste a Javier por sólo prestar su descuento de empleado para apoyar a una causa de beneficiencia.
El día de ayer fuimos con tanto entusiasmo en busca de una estufa para la nueva casa de Sofía una guerrera que está en lucha por vencer su cáncer de cólon, a ésta niña que con solo dos días nos robó el corazón y unió a Sonora, otros estados de la República mexicana, Estados Unidos y hasta a uno de los pocos empleados valiosos que tenías.
ES JUSTO PARA TI QUITARLE SU EMPLEO A JAVIER POR SÓLO APOYAR A UNA FAMILIA REALMENTE NECESITADA?
Si estabas enterado que Javier es de los pocos empleados que te reciben de buena gana y están a tu disposición para brindar un buen servicio al cliente, que por cierto bastante le hace falta a tus otros empleados y aún siguen ahí.
JAVIER NO ROBÓ, JAVIER NO HIZO UN MAL.. JAVIER SÓLO AYUDÓ A UNA FAMILIA NECESITADA Y ESO DEBIÓ HABER SIDO APLAUDIDO!!!
No solo has perdido un buen elemento en tu empresa, ahora has perdido clientes.. Porque yo no pienso dejar mi dinero en tu asquerosa empresa.
Javier gracias por tu corazón altruista, por tu amor al prójimo.. Por dar sin importar a quien, éstas acciones deben ser aplaudidas no sancionadas
ÉSTO PASÓ EN BODEGA AURRERÁ DE OBREGÓN DE LA 200

Leave a Reply

Your email address will not be published.